miércoles, 24 de marzo de 2021

Mr. Robur

  Hace algunas semanas, hablaba de Malaventura y el proyecto de montar una banda con Jr.

Hoy toca hablar de los Robur y la aventura de sacar adelante ésta banda con Andrés, con quien he acabado intercambiando los papeles entre Don Quijote y Sancho Panza. Realmente ya no se distingue quien hace qué papel en esta historia. 

Hace, quizá, alrededor de veinte años que llevamos preparando los temas entre los dos , sin embargo ha sido una odisea encontrar a los músicos que quisieran y debieran estar. 

Después de muchas horas de local, de grabación, de amistad, de compartir ilusiones y desilusiones musicales y personales, Andrés y yo hemos podido sacar adelante este proyecto. Mr. Robur, la parte más incoherente y más personal de nosotros mismos. 

Aclaro aquí, que el nombre de Robur, está inspirado en la novela de Julio Verne "Robur, el conquistador", en la cual el protagonista pilota un zeppelin, mientras los investigadores de la aeronáutica se mantienen escépticos ante la noticia de que se pueda dirigir un globo aerostático sin acabar volando a merced del viento. Quizá, este proyecto tenga más de la novela de lo que nos imaginábamos cuando elegimos el nombre.

tema: La última opción
autor: Mr. Robur
disco: Geo (Primera Parte) 
año: 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario