viernes, 5 de marzo de 2021

El placer de escuchar

 

Hoy sigo con una de esas bandas a las que hay que prestar mucha atención y sobretodo escuchar el disco entero. Escuchar y saborear, porque aunque parece una música distendida para el fondo sonoro de una fiesta, se esconden multitud de matices en cada uno de los instrumentos.

Además escucho este disco con mayor atención y lleno de alegría al ser una banda compuesta por dos músicos que significan mucho para mi.


Por un lado Antonio Pax a la batería, que ya siendo idolatrado por mi, pues era el batería de Vacazul. Ahora le vuelvo a encontrar haciendo este proyecto a su vuelta a España y con un saber hacer en la batería, que hace un autentico placer escucharle.

Por otro lado las teclas son a cargo de Gabri Casanova, no sólo un genio en su oficio como músico y teclista, sino también uno de los amigos más divertidos y "Kulebra" que he conocido nunca.

Las cuerdas las lleva con sobrada maestría Lucas De Mulder, que también ha decidido venir a España para desarrollar este entre otros nuevos proyectos.

El resultado de estos tres musicazos unidos es una música elaborada que sirve tanto para disfrutar con los cascos de todos los matices como para sonorizar una fiesta en casa o en un club, se me ocurre en El Junco (Madrid).

Escuchen con atención y disfruten.

tema: Easy Baby
autor: Beat Bronco Organ Trío
disco: Road Trip
año: 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario