jueves, 11 de marzo de 2021

Greta Van Fleet

 Hoy os dejo una banda que me descubrió hace
 pocos días mi gran amigo Leo. Unsúper amigo y súper rollinga como hay pocos, y en este compendio de cosas, tiene la suerte de escuchar y conocer grupos que debemos escuchar. Hoy es el caso de esta banda que aunque se les puede tachar de sonar a Led zeppelin, creo que ya han tomado su propio camino en su segundo LP. Desde luego, suena a muchas cosas y se oyen muchas influencias en sus canciones, pero a mi me parecen originales y con un sonido que no sé por qué pero me engancha, me seduce y crea muchas intensidades diferentes cuando los escucho.
A ver que pensáis vosotros cuando los escucháis. No quería poneros una versión con imagen, pues al final nos dejamos llevar por los ojos más que por el oído (teoría que en otra entrada desde luego habré de tratar), pero creo que también las pintas y puesta en escena de la banda, merecen la pena. Desde luego saben encontrar vestuario de los 70´s.
 
tema: Heat Above (live) Adelanto del nuevo disco
autor: Greta Van Fleet 
disco: The Battle At Garden's Gate
año: Abril de 2021 



No hay comentarios:

Publicar un comentario