jueves, 4 de marzo de 2021

Continuamos con lo que nos atañe

 Este blog nació con la intención de descubrir mutuamente los sonidos que suenan alrededor del planeta. De crear un espacio donde conocer artistas y canciones que no aparecen en la radio-formula industrial.


Seguiré contando más cosas de proyectos personales que al fin y al cabo pertenecen igualmente a estas músicas a las que me refiero. Pero hoy vuelvo a referirme a músicos que crean nuevas sensaciones en mi mente, de los que aprendo y que me sirven como ejemplo, por la calidad, el manejo consciente de la sonoridad y la musicalidad de sus obras.

En el caso de hoy, os quiero dejar un concierto de la plataforma Audiotree, que creo que merece la pena por el sonido y los temas. Hay algunos que lo acusan de hortera en la composición, pero ya me gustaría a mi y a muchos sonar así y hacer canciones con ese ambiente tan cuidado.

concierto: The Bros Landreth on Audiotree Live (Full Session)
año: 9 de Febrero de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario