lunes, 14 de mayo de 2012

Los Cigarros Puros y la Resistencia pueden provocar la muerte


Hoy me veo obligado a hacer referencia a una critica de un lector y amigo, que ayer criticaba un post anterior que no le sentó bien, además, de la imposibilidad de responder y dejar su opinión al respecto, pues es cierto que anulé la opción de los comentarios.
Quiero dejar claro ante todo que la opción de los comentarios fue suprimida, dado que son muchos los meses que pueden pasar sin que nadie tenga nada que decir, y por otro lado aquellos que quieren comentar, escriben directamente a mi correo personal.
Blogger ahora nos da la oportunidad de saber desde qué países se visita el blog, y me alegra saber que se repiten semanalmente visitas desde muy lejos, y otras de estas visitas, sé o imagino saber de quienes son, pues la amistad es la que prevalece a la hora de seguir un blog que nada tiene de periodístico, de información al consumidor o de interés cultural.
Si alguien quiere comentar algo, somos casi todos conocidos y me pueden escribir al correo. Ahora, si son muchos los que me escriben para pedir que haya comentarios de nuevo, lo cambiaré encantado.

Por lo demás seguimos asistiendo al hundimiento, con más simpatía por el fútbol que por el nuevo deporte de acampada libre sobre asfalto.
Y despues de haber leído con detenimiento los diferentes blogs sobre movimientos populares, ahora tengo más claro que seguiremos mucho tiempo sin soluciones, pues en estos blogs de información podemos ver claramente la dificultad que existe para pornerse de acuerdo en las propuestas y modus operandi de la resistencia ciudadana.
Las hormigas solo estan organizadas para trabajar, para defender a la reina. Si alguien se entromete en el hormiguero, no saben de técnicas de resistencia y lucha al estilo de legión romana. Tan solo salen corriendo, cada una por donde puede y como fuere. Una vez olvidado el peligro, se reunen para, al unísono buscar y guardar el grano de trigo necesario para la jerarquica administración del hormiguero.

Sin más, hasta otro día.