martes, 29 de mayo de 2012

De Carcomas, Antropófagos fervientes y Cantautores


Me gustaría pedir la ayuda de los lectores del blog, para que alguien me diga en qué restaurante puedo degustar el plato que inventó J.K. antiguo componente de La Mandrágora. Me parece fantástica la idea. Él lo hace al horno, aunque yo lo habría cocinado con unas buenas pochas y regado con un buen vino tinto.
Desde luego se ha metido en un lío, pues este país, como ya decían Alejandro Dumas y Víctor Hugo hace tanto tiempo es un territorio rancio, de mentes secas y rodillas peladas de rezar. Un país lleno de oscuridad y severidad eclesiástica.
Ahora resulta que la Iglesia puede hacer alarde de sus rituales de antropofagia y canibalismo simbólico, mientras que un si un ciudadano español, intenta mejorar la receta para la ingesta de un dios, utilizando los recursos de nuestra gastronomía popular, parece ser que incurre en sacrilegio y la Santa Inquisición, ahora le lleva a los tribunales ante la imposibilidad de llevarle a la hoguera.

Pues eso, que si alguien conoce un buen sitio donde degustar el cordero asado o el señor con patatas, agradecería lo pusieran en mi conocimiento para poder ir a cenar un día con los amigos y así de paso cumplir con mi comunión pendiente.

PD. ¿Cuantos años lleva la Carmona comiéndose estas imágenes y nadie hasta ahora le ha denunciado por satánica o insecto inmundo del mal?