viernes, 4 de mayo de 2012

Como Un Piel Roja



Me contaron mal la pelicula, no se si consciente o inconscientemente.
A mi me contaron que los vaqueros eran los buenos y los que llevaban la cara tapada con el pañuelo eran los bandidos borrachos y sin afeitar que se portaban mal en el salón con las chicas y robaban el dinero a los ciudadanos.
Ahora veo las fotos de Barcelona y su despliegue de polícia y me doy cuenta de los pañuelos en la cara como esperando el tren de las 3:10 a Yuma.
Aqui pasa algo, y creo que sin darnos cuenta, somos los Pieles rojas avocados a dejar nuestras tierras, despojados de nuestros derechos y cultura, y sometidos por la entrante cultura de los que vienen en el caballo de hierro.

Va a tener razón aquella rockera reconvertida al popi cuando cantaba aquello de "tengo na pistola por si un dia todo falla"