jueves, 23 de diciembre de 2010

Mejores discos (repaso final)

Seguimos con mi lista particular de los mejores discos editados este año, y en el día de hoy, y creo que para hacer justicia, os dejo a uno de mis autores favoritos que ha sonado aquí muchas veces. Es el caso de Depedro, que el 15 de Octubre de este año, editó un nuevo disco bajo el titulo de "Nubes de Papel", y aunque a mi modo de ver, no es tan bueno como el Primero, debo decir a su favor, que llevado al directo, hace que veas el disco en casa de una forma más apetitosa que escuchado de primeras sin verle en el escenario. Y me vuelve a ocurrir igual que ayer con Quique Gonzalez... Y es que si no mencioné su directo en el repaso de los Mejores del año, no fue por no tener motivos, sino más bien, por el hecho de que no quiero abusar de su presencia en mis post´s. Espero que os haya tocado algún pellizco de la Lotería de ayer, y si no al menos, que disfrutéis de la salud. 

tema: Tu mediodía 
autor: Depedro 
disco: Nubes de Papel 
año: 2010 



No hay comentarios:

Publicar un comentario