lunes, 20 de diciembre de 2010

La recta final

Ya queda menos para acabar el año, y los preparativos empiezan a ser inminentes. habrá que desempolvar la billetera. Se que estamos de repaso final, y después de haberos hecho participes de los directos que más me han gustado de este año, ahora quiero ir dejando por aquí los discos que más me han gustado y que se han editado este año. Pero hoy, hago un alto en el camino para dejaros una canción que desde hace un par de días llevo rondando por la cabeza. Y que al escucharla, me han venido un montón de recuerdos a serrín en las botas. Además creo que no habían sonado anteriormente en este blog (cosa que me pena, porque desde luego, no será por buenas canciones). quien sabe, igual empiezo el año con discos y canciones míticas del rock español. 

tema: Animal Caliente 
autor: Barricada 
disco: Rojo 
año: 1988
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario