jueves, 16 de diciembre de 2010

Mejores Directos II (repaso final)

Voy a decir de antemano, y para que conste en acta... que solo haré mención de los tres mejores directos (que a mi parecer, por supuesto y sin querer ofender a nadie) he visto durante este año. Y lo digo porque se que han sido muchisimos los conciertos en la provincia del cierzo. Y entre tantos, se que vosotros haríais seguramente otra lista muy diferente, de todos modos os animo a dejar en vuestros comentarios si os apetece vuestra lista de los tres mejores y prometo colgar canciones de esos autores (siempre que no vayan contra la filosofía de este blog). Así que siguiendo con este repaso, creo que el segundo lugar (a pesar de lo que pueda esperar mi gran amiga KamiKaze) es para Jorge Drexler y su nuevo espectáculo en directo del nuevo disco "Amar la Trama". No tengo que justificar mis opiniones, pero por si alguien no ha visto el directo de este disco que sepa que es una gran unión de buenos músicos junto a los muchos años de tablas del señor Drexler. Desde luego es un cantautor demasiado comercial y mediático, pero sigue ganandose el pan en los escenarios y creo que deja claro cuando toca de por que se ha situado tan alto. P.D. Gracias a los amigos que me regalaron las entradas del concierto. Con el número dos... 

tema: Una canción me trajo hasta aquí 
autor: Jorge Drexler 
disco: Amar la Trama 
año: 2010 



No hay comentarios:

Publicar un comentario