lunes, 6 de diciembre de 2010

Lunes "adomingado"


Supongo que para todos aquellos que estáis trabajando, un día como este Lunes festivo como un domingo, es una bendición. Es un gran día festivo para los que se deslizan con sus tablas por la nieve. O para aquellos que se enfundan sus mallas apretadas y se echan con sus bicis de ultima generación a hacerse una ruta por la carretera. Quizá también es aun gran día festivo para aquellos controladores a los que no les toque ir a trabajar o no quieran ir a hacerlo, y aprovechen para irse con sus 200.000 euros anuales al casino con unas botellas de champang, jugarse unos miles de euros en el Black Jack, y luego darse un baño en el jacuzzi del hotel antes de cenar un menú degustación de 140 euros más el vino a parte.

Supongo que para ellos, un lunes adomingado como este puede ser realmente excitante, pero para los que estamos los lunes, martes, miércoles, etc... al sol, hoy no solo es un dia festivo más, sino que además es de esos en los que pierdes la noción del tiempo. Y no sabes si empieza la semana o termina. Y el resto del mundo parece haber desaparecido en una especie de holocausto mundial producido por Ántrax, y tu has tenido la gran suerte de librarte de la epidemia gracias a los leucocitos de tipo X que han mutado en tu organismo y te han hecho inmune a todo.

Desde luego no se que ha ocurrido pero el teléfono no suena, el facebook parece dormido, no recibo emails ni siquiera de propaganda de mi aseguradora de automovil. Mi caldera no funciona, o debe tener la regla por que no la entiendo, la tele repite programas, parece como si estuviéramos a 15 de Agosto.

¿Hay alguien ahí fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario