domingo, 1 de septiembre de 2024

Establecer conexión

Ya entramos en septiembre, otro de los meses de nuevos propósitos, al igual que el mes de enero. De hecho estamos lejos de abandonar el verano y mucho más de que el calor se vaya por completo, cosa complicada con lo del cambio climático.
Pero empezamos septiembre, la noche se empieza apoderar del día (para placer de algunos como yo), se vuelve a las rutinas laborales y las ociosas, y se vuelve a recordar los días pasados durante las vacaciones. La playa, o la montaña, o los viajes, o el pueblo. O cualquiera de esos pequeños momentos de tranquilidad y disfrute. 
El verano resulta ser una época de desconexión del mundo y la rutina. Ahora toca ponerse al día con el trabajo y los más cercanos. Con los que quieran compartir un momento contigo. Se acaba el verano y ahora toca volver y conectarse.
Yo, mientras espero la señal y tus noticias, me quedo esperando y te dejo una canción que asaltó mi mente mientras dormía hace un par de noches, y que estuvo sonando en mi cabeza hasta que me levanté.
Feliz vuelta y camino hacia el regreso.

tema: Carbón y ramas secas (versión 2)
autor: Manolo García
disco: Arena en los bolsillos
año: 1998


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario