martes, 13 de agosto de 2024

Summertime, again

 Pues que sin quererlo, ya andamos de camino a Septiembre y al menos yo, lo celebro. Parece que este verano estoy tomándome muy en serio lo de las vacaciones. Y es que, lo cierto es que aunque sigo currando, el simple hecho de no tener todas las tardes ocupadas en lo mismo como en los meses lectivos, el no haber entrado por aquí a escribir mis cosillas, etc., pues parece que son más vacaciones que en otras ocasiones.
Espero que los que rondáis por aquí de vez en cuando, disfrutéis de un merecido descanso laboral y de vuestras rutinas y si se puede, que huyáis del calor que cada vez azota más al planeta. 
Parece que seguimos con meses llenos de despedidas y emociones a flor de piel. Nos hacemos mayores y los más mayores se van marchando sin nosotros haber aprendido todavía a usar las palabras precisas para decir todo lo que sentimos.
Espero que pronto llegue septiembre y que se acabe un año que parece gafado, extenuante, estresante, irritante y lleno de despedidas.
Mientras tanto, disfruten en la medida que puedan del verano, los conciertos al aire libre, la playa, piscina, montaña, carreteras, etc.
 
Hoy os dejo un tema que otra cosa no, pero tiene un ritmo impresionante que espero disfruten y os sirva de banda sonora para un momento de este verano. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario