miércoles, 23 de marzo de 2022

Entre maleta y maleta, un cigarro

 No da la vida, y entre la maleta del jueves y la del viernes, mientras paro cinco minutos para un cigarro, me siento a dejar aquí, la canción que me invade desde ayer. Me invade tanto que me dí cuenta que la estaba cantando en voz alta, vuelta y vuelta. Sin parar.

De todas las versiones, dejo aquí una en crudo. Ya saben los que entran a este blog, mi pasión por las cosas sin filtro y sin edulcorar. A quemarropa. De todas formas creo que esta canción no debería ser de otro modo.

Cada día estoy más convencido de que el concierto de Mon Laferte en Septiembre, merece la pena el precio y el suplicio de dejarse ver por un festival en la misma ciudad que uno reside.

Sin más, y llegando tarde, como siempre, la canción de hoy.

tema: ¿Por qué me fui a enamorar de ti?
autor: Mon Laferte
disco: Norma
año: 2018 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario