jueves, 24 de marzo de 2022

Corazón loco

Siguen siendo las palabras, las que me traen las canciones a la cabeza. Lejos de ser este un blog de música erudita para entendidos y para enseñar a los demás, acaba siendo una agenda sensorial de las canciones que por una u otra cosa acaban agolpándose en mi cabeza, sin remedio, sin explicación y sin más pretensiones.
 
Tengo muchas cosas que me gustaría escribir aquí, pero no todas tienen cabida y contexto que lo explique, así que sigo poco a poco y hoy toca hablar de este gran tema, antiguo y muy bien logrado por artistas anteriores, pero que nadie ha sabido interpretar con tanta grandeza como Bebo y El cigala.
 
Supongo que hay que cumplir años y hacerse viejo, para atender y entender.  Viendo este video, me ha venido a la cabeza Bebo y la grandeza adquirida cuando ya quedaba poco para el final de sus días. 
 
Quizá, ese es el problema y la solución, hay que cumplir muchos años para llegar a entender y para dar lo mejor de uno mismo.
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario