lunes, 28 de febrero de 2022

Cerrando Febrero

 Pues se acaba el segundo mes del año 2022. Y esta vez, son muchas las cosas que han cambiado. De repente, sin pensarlo. Se estaba cociendo, se olía pero al final en un abrir y cerrar de ojos, todo sucede. La canción de hoy se titula "Matar a alguien", sin embargo no viene al hilo de mis pensamientos, pues estoy en paz. Es curioso, pero llevo mucho tiempo con un trabajo que me daba ganas de matar a alguien. No entiendo como podemos acostumbrarnos a las malas prácticas, a los abusos, a los gritos y vejaciones. Como podemos hacer costumbre de malos sentimientos cada día. Hoy me he montado en el coche y atropellado por el flujo de tráfico me he sentido libre, honesto y valorado.
Queda mucho por aprender, solo estamos en la mitad del camino, pero sin embargo, hoy no tenía ganas de matar a alguien.
 
Dejo este tema de este grupo que me han enseñado durante el fin de semana, y que parece que tendremos que tener en cuenta. A mí, me gusta su sonido y contundencia, habrá que seguirles y escucharles en directo.
 
Tema: Matar a alguien
autor: Hermana furia
disco: Todo mal
año: 2021
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario