miércoles, 12 de enero de 2022

Feliz año 2022

    
    Cualquier momento es y debe ser bueno para brindar por el año nuevo. Rodeado de la familia, de los seres queridos, de los amigos. En una calle días después, pero con la misma intención de querer desearle a alguien importante que tenga un gran año, lleno de días de amor, de pasión, de salud, etc. 
 
Deberíamos brindar más, desde luego. Pero hoy no es el caso de poner la canción de Deltonos de Salud. No. Hoy quiero poner este tema que me enseñó una gran amiga el día de nochevieja, a altas horas del año nuevo.
 
El tema sigue la estela que ya llevo un tiempo publicando de canciones en crudo y que se mantienen tan solo con una guitarra y una voz. Sigo pensando que es la mejor forma de saber cuando un tema es bueno, cuando una voz es sublime.
 
En este caso, no soy muy fanático de esta cantante, ni de sus discos, además creo que muchas de sus canciones son productos industriales, parafernalia musical muy bien ejecutada, sin embargo, este tema es único y la hace única a ella.
 
En mi opinión, cada artista tiene un par de canciones en su carrera, que valen todo su trabajo y trayectoria. El resto, a mi parecer, tan solo son el envoltorio de estos temas grandiosos.

 
Hoy, y en honor a esta amiga que me sigue y me enseñó esta canción, os dejo con este tema y os deseo un feliz año a todos.
 
tema: Back to black (live acoustic)
autor: Amy Winehouse
disco: Back to black
año: 2006 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario