jueves, 20 de enero de 2022

Contra las dificultades, Tango!

 No hemos empezado muy allá el año nuevo, demasiadas adversidades y retos en el primer mes del año. Estos días, ando bastante disperso en demasiadas cosas y por un lado no escucho cosas nuevas, por el otro también me siento saturado de información y de música.
Ante la duda de qué puedo poner, ya que llevo semanas en que nada musical me viene a la cabeza, como suele ocurrir, así que hoy he decidido volver a los grandes y a un estilo que principalmente se basa en las penalidades como fondo principal para las letras.
El Tango nunca falla, y existe tango para todos los gustos y momentos.
Hoy me apetece poner a los grandísimos pero olvidados Malevaje. 
 
tema: No me quieras tanto
autor: Malevaje
disco: No me quieras tanto
año: 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario