Tuvimos la suerte de verles en el magnifico escenario y maravilloso festival del enclave de agua de soria del año pasado. Su puesta en escena y su rollo es impecable. Mi chica me lo dijo pero no le hice caso y es que ella tiene mejor memoria que yo y nada más llegar a casa el sabado pasado a las 11 de la mañana despues de una noche de rock y juerga en barcelona, lo primero que hice fue buscar sus discos en mi discoteca. Pero no. Ella tenía razón cuando me dijo que al intentar comprarles los discos en soria, se habían quedado sin ninguno.
Resulta que al llegar a los teloneros antes de AC/DC, me encuentro con la grata sorpresa y presencia de los Vintage sobre el escenario. Y como no, una vez más se comieron el escenario. Me encantaron de nuevo y pensé en llegar a casa a repasar sus temas. Vaya chasco!! Pero no pasa nada, gracias a Spoti... los puedo escuchar un rato cada día y disfrutar de su musica, aunque eso sí, falta la puesta en escena, pero eso ya lo pone mi memoria.
Hace mucho que no escribo un tostón, y creo que eso lo agradeceréis en suma. Lo cierto es que hay mucho de lo que hablar. El blog esta a un mes de cumplir 7 años, ahi es nada!! y seguís entrando, pues blogger me lo cuenta todo. No sé que buscáis por aquí, pero no me importa porque yo tampoco sé lo que busco, asi que lo dejamos en tablas.
Yo sigo con la música, y cada día más y con más gente y con los conciertos de grupos, entradas, revistas y demás cosas musicales. Ahora busco el silencio como alma en pena!! A versalles le he perido la huella, ahora se hace esporádico, pero a cambio cerramos ciclo de estudios y ante mi, la indecisión a la hora de decidir, creo que intentaré todo. la pregunta es por donde empiezo.
Siguen siendo años de estudiar y aprender y conocer.
Por otro lado sigo con mi lucha personal y quijotesca contra el ritual de lo habitual. Y en esto tengo mucho que decir, pero no sera por aqui, puesto que no quiero herir a nadie o que alguien se sienta aludido, pero si voy a decir respecto al titulo de la entrada: ¿Pero que cojones nos pasa? Hemos perdido las ganas, hemos decidido quedarnos con la comodidad de lo habitual antes que luchar contra la rutina. Buscamos lo de siempre, por que asi nos sentimos bien o mejor. Nos conocemos la rutina y ello no nos sobresalta. Supongo que en una dieta saludable para el corazón tambien entra no salir de la rutina y no adentrarse en lo desconocido y los sobresaltos.
Lo de siempre nos sienta bien y el riesgo de lo nuevo es un precio demasiado caro para los tiempos de crisis.
Bueno, que le vamos a hacer. Con la mitad del trigo segado a estas alturas de vida, hay quien decide arruinar su vida a sabiendas que se adentra en una mentira que dicha tantas veces evita refriegas caseras y casi hasta se vuelve verdad. Otros deciden vover a la cueva de la que protestan para no cegarse con la luz de afuera. Yo no soy menos y sigo sin atreverme a cambiar de cartas a mitad de la partida, pero al menos tengo claro que aqui me he sentado a jugar y no me voy hasta que termine o hasta que se me acaben las fichas.
Y ahi va un consejo, al menos para mi: " No te sientes en una mesa de poker borracho en un sitio serio, con gente malhumorada y en un pueblo desconocido".
Aqui os dejo esta bandaza