domingo, 24 de mayo de 2015

De Caña

Bueno, ¿como va eso?
Ya viene el caloret y vuelven las golondrinas a tu balcón. La luna nos observa en las noches calurosas y a mi... me apetece combinar el rock barburo y bárbaro de aguas heladas con la noche latina de sudor en la frente y cubata helado en la mano. Los que me conozcan saben que no me suelo dar a sacarle viruta al piso, pero tu ponme un buen destilado de caña de azucar, saca el bongó y un buen contrabajo y a lo mejor me acomodó mi sombrero y te saco a bailar rozandonos, que la vida son dos días y tambien hay noches calientes en las que el rock de esquimal solitario me apetece menos.
Eso si, si bailo tiene que sonar de puta madre y ser sincero, como los hombres de antaño que tocaban estos ritmos sin quitarse la americana y sin moverse el sombrero. Nada de niños con brillantito en la oreja y camisetas de tirantes asomando tatuajes. No, el añejo, como el ron y los puros habanos que duran cinco horas en la boca.
Ya sé que esta canción tendra una detractora lectora del blog, pero que quieres que te diga, esta hecho tan cojonudamente que con esta saldría a bailar y con la otra no.

Hasta otro día, o no, o yo que sé...