lunes, 19 de noviembre de 2012

Se precisa Esclavo

Se precisa persona para puesto indefinido, es decir, que no te voy a definir lo que vas a hacer y así me guardo en la manga la posibilidad de mandarte cualquier cosa que me pase por los cojones.
Necesario conocimiento de programación web, Javascript, Php, Cobol y amplia experiancia en lenguaje HTLM. Aunqure no vas a tocar el pc de la empresa, que para eso ya viene todas las tardes mi sobrina.
Imprescindible Francés, Inglés y Alemán con nivel alto demostrable. Claro, aqui iba a estar yo si fuera políglota en vez de en las Naciones Unidas haciendo entenderse a los presidentes de los más importantes paises en conflicto, pero ¡no! mejor me quedo currando para tu empresita de polígono.
Necesario carnet de carretillero con experiencia mínima de cinco años demostrable. Imprescindible carnet de conducir B y vehiculo propio, así podrás venir a trabajar en tu coche y con tu gasolina. El desgaste de ruedas, seguro, correa de distribución, tasa de circulación, etc. corre por cuenta del trabajador... vamos que sale más rentable no currar y tener el coche en la plaza de garaje.
Buena presencia. ¿Como? ¿A que le llamas tu, buena presencia? ¿Quieres que trabaje o que pose para ti? Si soy hombre ¿como te gusto más?¿canoso o teñido?¿calvo o con melena?¿barbita moderna o rasurado tipo wilkinson?¿de traje o casual wear? Si soy tia... ¿de tirada o de perra nocturna que viene de la discoteca directa al curro?¿buen culo o buenas tetas?¿Es para azafata o para puta?
Abstenerse enviar curriculum mayores de 35 años. Pues perdona pero para lo que pides se necesitan muchos años de estudio, años de curro y años de pagar el coche, asi que a lo que doy tu perfil, ya tengo 37, lo siento.¡coño! encima me ha salido una cana, ya imposible.
Empresa lider en su sector ¿sector, significa barrio o calle? con altos ingresos y en pleno crecimiento... ¡ah! ¿altos ingresos?¿y a mi cuanto me quieres pagar?
Se valorará conocimientos de Medicina, quimicas y astrofísica.
Contrato a tiempo parcial: es decir, parcialmente estarás sin contrato y luego... ya veremos.
duración: Obra y servicio. Vamos que quieres alguien pa quitarte el culo y luego patada en el culo.
salario: 12.000 euros brutos anuales, contando pagas extras, el 2 por ciento de I.R.P.F, plus de nocturnidad y horas extras.

Enviar curriculum a:
Churreria Manolo
C/ poligono San Mamon 3 localucho bajo
Botorrita


Pues si, así están las cosas. ¿quieres lentejas? Mejor me quedo donde estoy, al menos me siento bien entre mis compañeros africanos que no saben leer ni hablar español y menos entender lo de "convenios". Para que luego me diga la jefa... "es que aqui no quieren trabajar los españoles". Claro, preciosa, ni tampoco los africanos, pero al menos los españoles reclaman para si, el convenio al que tu te agarras para tus pagas y vacaciones y permisos y que niegas despidiendo a todos los negros que te hablan de derechos.

Nota: turnos de 16 horas seguidas, cambios de turno sin previo aviso, jornadas de 7 dias semanales durante más de un año. Se les niega ropa nueva diciendo que "¡estos negros se la comen o que pasa!". Se encargan bocadillos al restaurante para los que se quedan a hacer horas y se los comen los encargados que se van a casa. salarios de 700 euros. Claro que no hay trabajo en España, se lo quedan todo los Esclavos. Pero el presupuesto, la empresa lo hace suponiendo que van a trabajar españoles con convenio. La estafa perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario