martes, 13 de noviembre de 2012

Las Calderas del Infierno


No sé si hay infierno, pero si sé que de haberlo, a algunos nos tocará deshollinarlo o limpiar la caldera en turnos de 24 horas y en turno eterno. De eso no me cabe ninguna duda.
Pero lo mejor será estar acompañado, pues los sufrimientos compartidos, parece que son menos sufridos.
Las calderas del Averno deben ser gigantes y deben caber miles de personas, mientras tanto me conformo con hacer las prácticas en una caldera más pequeña junto a un Senegalés, un Alemán, Un Portugués, Un Argentino y varios Españoles. Parece un chiste, pero no lo es, ni mucho menos. Tan sólo es las prácticas en empresa para aspirar a un puesto fijo eternamente.
Mientras tanto... Africa se muere o mejor dicho los Blancos la exprimen, y a mi me da verguenza mirar con mi cara blanca a la cara a mi amigo negro, mientras me dice que en Africa no hay solución. "Eso es así y ya está"

No hay comentarios:

Publicar un comentario