martes, 2 de noviembre de 2010

So Broken!!!!!!!!!

Hoy estaba en el hormiguero el Señor Raimundo Amador. Y claro, he dejado el canal para ver lo que contaba sobre su infancia en las 3000 viviendas. Desde luego siempre me gustó, desde Pata Negra. Sin embargo creo que los años le tratan mal y sus representantes peor, teniendo en cuenta el espectáculo que dió en la última sala en Zaragoza. Menos mal que fui invitado y no pagué por ese concierto, de lo contrario, aún habría salido de peor humor. Pero ha hecho grandes cosas y entre ellas este tema que me sigue poniendo la piel de gallina igual que el primer día hace años. Desde luego, si Björk quería gritar que estaba tan rota... nadie mejor que el sentimiento de Raimundo con su guitarra para cantarlo. 

tema: So Broken (Versión en directo) 
autor: Björk 
disco: Homogenic. (Bonus CD Single) So Broken 
año: 1997 



1 comentario:

  1. No creo que los años le traten mal, mas bien al contrario, aprecio que no se apalanca con ningún tipo de fórmula, entiendo que tenga que ganar algo de dinero haciendo bolos gracias a sus pasados éxitos, que siempre serán unos clásicos, al menos para mí, pero en el concierto que vi este Pirineos Sur junto a Howe Gelb y una banda mezclada de gitanos y norteamericanos mezclando rock sureño, fronterizo con flamenco, había una clase y un nivel impresionantes en donde quedó claro una vez mas que Raimundo es un figura y una leyenda viva de la guitarra que cuantos mas años pasen y su salud se lo permita mas irá creciendo.

    Un saludico y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar