jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Funciona?

He encontrado mi viejo Mp3. El que llevaba siempre en el bolsillo del pecho de la camisa bajo el jersey y el chaleco en el curro. Desde luego y saltándome las normas de seguridad, me ofrecía mucha compañía al escuchar música bajo los auriculares del casco cuando me pasaba horas enteras solo y subido por las ramas en fincas donde no estaba ni siquiera el dueño. Y ahí estaban igual que antes. Los discos enteros de Vacazul, el de Vetusta Morla, un recopilatorio del maravilloso Keb Mo, Eco de Drexler, cuatro discazos de los Black Crowes y Azul de Elefantes. Lo cierto es que me pregunto como puede ser que nunca los cambiara por otros, pero fueron esos los que sonaban una y otra vez a lo largo de la semana. Hace poco nos visitó Shuarma a Zaragoza, pero lo siento... prefiero a Elefantes y no sé porque pero siempre me gustó más ésta canción. 

tema: Cuéntame 
autor: Elefantes 
disco: Azul 
año: 2000 



2 comentarios:

  1. Bueno... ¿al final funciona o no?

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi humilde opinión e incorrecta seguramente (ya que no tengo ni idea) Yo creo que igual es cuestión de quitarle el polvo que tenga y ponerle pilas o la fuente de energía que necesite...

    ResponderEliminar