miércoles, 17 de noviembre de 2010

El último Café

Cambio de tema, como dije ayer. Hoy creo que tiene que ser este por varios motivos. El primero es el hecho de que creo que tengo que dejar de tomar tanto café (o quizá tantos cafés) Y eso que muy cerca del Paraninfo de la antigua Universidad de Medicina hay dos cafetines muy acogedores donde suelo tomar mi café todas las mañanas mientras leo mi libro de Luis del Val. El segundo es para vos viejo, la cosa se complica y vos me contaste más del Polaco de lo que nunca imagine. Por eso te pongo su versión (por ser tan pasional) y de verás espero que este no sea vuestro último café. Y te lo digo con lágrimas en los ojos. Y el tercero es para Mike, que de todos mis discos de Tango, el Polaquito es el único que le pone la piel de gallina... Dale Polaco!! Ponles una vez más la piel de gallina a los oyentes!! 

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario