viernes, 10 de noviembre de 2023

Ven a arruinar mis planes

 

Ah, me faltan los anhelos y los celos
Ah, tengo mi cuenta de tardes serenas
Quiero ir a bailar

Sé por donde voy
Es el mejor camino
No dejo nada al azar
Por favor, ven a cambiar mi ritmo

Tengo una rutina
Para todos los días
Durará muchos años
Por favor, ven a arruinar mis planes

Saca los libros de su orden correcto
Deja la ventana del dormitorio abierta
Hazme olvidar que mañana tengo que trabajar

Ah, me faltan los anhelos y los celos
Ya tengo mi cuenta de tardes serenas
Quiero ir a bailar

Ah, me faltan los anhelos y los celos
Ya tengo mi cuenta de tardes serenas
Tardes tontas, mañanas mecánicas
Lo que quiero es ir a bailar

letra: Salvador Sobral 

 

tema: Anda estragar-me os planos
autor: Salvador Sobral
disco: París, Lisboa
año: 2019


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario