lunes, 16 de octubre de 2023

Convalidación médica

 Hoy he ido al médico. Y si lo escribo aquí es porque es inusual e incluso más extraordinario que mis anotaciones en este blog. Hoy he ido al médico y he aprovechado para pedirle una retahíla de cosas, para mi incluso superfluas y carentes de importancia. Sigo sin saber cómo se encuentra mi cuerpo por dentro, y de hecho pienso que es mejor no preguntar. Así está bien. Sin embargo, le he pedido entre otras cosas, una cita con un psicólogo, azuzado por mis cercanos. A lo que él me ha dicho que no. Que un psicólogo no es lo que necesito, ya que mi comportamiento quizá más irascible que de costumbre se debe tan sólo a un cúmulo de cosas que el llama "La vida". Refiriéndose al trabajo, los hijos, la sobre información, etc. Además dice, que el mero hecho de que lo verbalice entre mis allegados, aunque sea de forma bronca, ya constituye un síntoma de que exteriorizo mis sentimientos de forma natural y que no ve síntomas de depresión o alteración acusada de mis funciones mentales. Ojo cuidado!
También es cierto, que no le he dicho que mis comportamientos, a veces algo toscos, se debe a una sobre estimulación sensorial fruto de "La vida" y sus caminos raros, que en ciertos momentos pueden verse más alterados a ciertas horas de la madrugada. Pero en todo caso, y aunque solicitaré una segunda opinión (privada) estoy seguro de que verbalizo todo lo que siento y pienso, de ahí este blog, mi relación sincera con los demás, los grupos donde compongo mis canciones abriendo mis sueños y pesares, mis poemas y escritos o mis noches de guitarra a la luz de la verdad.
Eso sí, también tengo claro que últimamente dejé, de forma consciente, de ser benévolo con aquello que a mi edad ya no consiento o callo. Y sé conscientemente que de repente eso ya no mola, ya rompe la sintonía. Ay! Que malo es dejar de ser majo y no callarse lo que uno piensa. 
En fin, que posiblemente no necesito un doctor, pero si quieren recomendarme alguno, estaré encantado de ir y cantarle mis penas. 
 
tema: I don´t need no doctor
autor:  Jo Armstead, Nickolas Ashford, Valerie Simpson
interprete: John Mayer
disco: Where the light is
año: 2007

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario