jueves, 12 de agosto de 2021

39 Grados

    En las noticias, todo es más que antes. El mayor aguacero de la historia, la mayor sequía de la que existen datos. El año con más número de incendios desde que hay registros. Las mayores temperaturas, la más intensa de las olas de calor, etc.
    Mi abuela, en el pueblo, ya me decía hace más de treinta años que no saliera de casa a mediodía, pues "Está cayendo fuego". 
    No estoy denostando el cambio climático, evidentemente hay muchas muestras de ello. Sin embargo, cada día tengo más claro que los noticieros, necesitan "noticias" y para ello, cualquier cosa vale.
    En la ciudad del viento, conocemos muy bien el calor de verano, y estoy seguro que también en el resto del territorio mediterraneo.
    Hoy dejo esta canción que suena en mi cabeza estos días, y desde luego es por el hecho de que se repite de nuevo lo que ya cantaba hace unos años Quique.
 
tema: 39 Grados
autor: Quique Gonzalez
disco: Salitre 48
año: 2001



No hay comentarios:

Publicar un comentario