lunes, 23 de agosto de 2021

Sorprendentemente!!

    Cuando una canción se me mete en la cabeza, me paso días cantándola. Da igual si es una gran tema, un gran grupo o no. Tampoco voy a entrar en eso ahora. Pero si, ciertamente cuando alguna palabra sacude mi memoria musical, aparece una canción que sobrevuela en mi mente durante varios días. Hoy le toca el turno a este grupo que se esbafó (evaporó, para el resto de los hispanohablantes) como el gas de un refresco de cola.
    Ésta no es la canción más adecuada para la gran noticia de miki, esa la reservo para el día en que nazca su pequeña, sin embargo el título de este tema le viene que ni pintado a la noticia. "Sorprendentemente" tendremos un bebe nuevo en la familia del comité de sabios.
    También, viene al hilo de que estando Don Javier por tierras Romanas, se me ocurrió pensar en decirle que me mandara una "postal". Palabra que desencadenó que me acordara de esta canción y que por tanto haya ocupado mis pensamientos en los últimos días.
    Finalmente, y a modo de última puntada de este hilo, el viernes pasé por la señal de la autopista que indica el pueblo de Diana, y no pude sino acordarme de ella y de los años que pasé allí. "Sorprendentemente" la canción me recuerda a aquellos tiempos, a los diferentes y agradables olores y las noches en el Jazz.


tema: Sorprendentemente
autor: La Tercera República
disco: La Tercera República
año: 2000



No hay comentarios:

Publicar un comentario