lunes, 6 de abril de 2015

Pa´que te metes!!

- Hola! ¿que tal?¿a que piso vas?¿el cuarto?
-Hola, si, si. El cuarto.
Y mientras ella mira su telefono movil, yo en un alarde de amabilidad muy rara en mi me propongo darle conversación a lo que le digo...
- ¿que? ¿ya estas de baja?-Pues yo sabía que estaba embarazada de su segundo retoño.
-si, si. aunque se me hace raro estos días no llevar a ... (no se que nombre dijo) al cole.
-Bueno, aprovecha y descansas...-respondo yo buscando la ambiguedad más absoluta.
-Si claro pero se hace raro.
-Bueno no te preocupes, calma- le digo yo mientras miro el display del ascensor ansiando que llegue con rapidez ultrasónica a su piso y se marche.
-Y entonces... ¿para cuando? lanzo yo mi pregunta dando por finalizada nuestra experiencia en el ascensor.
-¿para cuando que...? No si ya ha nacido....
-Ah!! Perdona! es que yo no me entero de nada...- y pienso para mi...: seguro que piensa que como siempre voy fumao y me drogo...; y yo sin embargo pienso "y tu estas tan jodidamente gorda, me parece impensable que ya hayas expulsado de ti dos o tres kilos de esa barriga, Hija de ..."
Asi se abre la puerta y cada uno marcha para su apartamento. Yo me río y me digo a mi mismo..."para que dices nada, si nunca haces comentarios de nada". Me rio, me descojono y vuelvo a pensar que estoy hasta... lo demás lo borro pues no quiero ofender.

Saludos a todos y a mi vecina