lunes, 23 de junio de 2014

Otro curso!!


Pues nada, oye... Que ya acabamos otro curso y ahora toca el veranito. Ahora toca pensar en las vacaciones, los festivales, los viajes, las noches de calor, el tribeca, el puerto, las guias de ciudades, los amigos, etc...
Ya que vengo y paso por aquí, tan solo entraba para dejar unas fotos con mi compañera de andanzas, mi querida Versalles, que la verdad es que ya se ha acostumbrado a mi olor, y mis canciones al oído, así que la dejo descansar dos meses, pero en septiembre más y mejor.
Por otro lado veremos si soy capaz de llevar el cuaderno santillana a todas partes y examinarme en septiembre o si por el contrario haré del comodín de la comodidad y dejo los estudios para el curso que viene.
Eso si, para el que viene me tengo prometido aprender algo de francés, practicar inglés, no estaría mal a ver si sale alguno de premier y after effects, y bueno... ya veremos si me apunto a algo más, pero eso después de mi periodo de relax en el infierno. Menos mal que este año me han dado la condicional unos días y podré disfrutar de Vero bastante más y viajar, viajar, viajar...

El tema de hoy es de una bandaza que me ha cautivado desde la primera nota en el Azkena de este año, y es que hay un tipo de rock, que me engancha en cuanto comienza a sonar...

Rock´n´roll!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario