miércoles, 29 de enero de 2014

Jajajajajaja

Bueno pues parece que la norma se cumple... Son muchos años ya en los que se viene dando la circunstancia de que Febrero acaba siendo uno de los mejores meses de conciertos del año. Y parece que este año no va a ser diferente.
Casi sin avisar y ya hace mucho que lo descubrimos en este blog, resulta que Anaut nos visitará el Viernes 31 de Enero, es decir... PASADO MAÑANA!!!!!!!!! Uff, menos mal que me he enterado que si no...
Si alguno os perdeis por el blog y tenéis tiempo, os lo recomiendo encarecidamente, luego no digáis que no avisé.
Siguiendo, tendremos a Mr Hendrick Röver en formato trio el viernes 7 de Febrero para escuchar en directo y poder comprarle directamente sus dos nuevos discos Norte/Oeste.
Y como siempre, Mr Patxi que nos deleita con lo mejor del rock anglosajon, en este caso con el 13 para The Deep End y el 22 a los geniales Dewolf.
Eso si, ya tengo mi entrada para el 14 de Febrero para Malevaje, que para quien no los haya visto nunca, es algo asi como Tango "a quemarropa". Sentimiento puro, del que duele.
Jajajajajaja que buen comienzo de año.
Para que luego me digan que no hay conciertos, ah! y por supuesto si no quieres ir a estos hay como un centenar de propuestas para todo el mes en un monton de salas.
Y no, no todo lo que escribo es pesimista, aunque hoy la nota mala, la pone Furios que ha decidido que la valla no la saltaba él, pero yo si... A tomar por culo! Y ahora a calmantes e ibuprofeno! ¡Esta te la guardo, Cabrón!

Bienvenidos al 2014

tema: I´m gonna change my mind
autor: Anaut



No hay comentarios:

Publicar un comentario