miércoles, 5 de febrero de 2014

Despertar

Desde luego no es la misma acción el despertarse que la de levantarse, y no tienen por que estar ligadas y unidas. Todos conocemos esa sensación de modorra y aletargamiento que a veces tras abrir los ojos, nos sentimos sin fuerzas para levantarnos, esperando una ráfaga de fuerza colosal interestelar que incida directamente en nuestros musculos y resortes interiores, para tomar el impulso necesario y salir, levantar, andar o hacer aquello que tenemos por intención hacer.
Esta explicación no tiene como fin el explicar a nadie en que consiste este acto tan cotidiano en cada uno de nosotros desde el comienzo de nuestros dias. Sino, más bien, de relatar una metáfora para describir una sensación en mi interior, que tras muchos años de perseguirme en mi pensamiento, creo que es ahora cuando empieza a tener la fuerza que me impulse a llevarla a cabo.
En mi cabeza se va gestando el proyecto, mientras dormía lo soñaba, matizaba y modulaba. No hace mucho que puedo decir esa frase de: "estoy despierto", pero puedo decir, y con ello aguantar las posibles criticas de vagancia y pereza, que he tardado más de dos años en desperezarme, estirarme y dar vueltas sobre la almohada. Hoy no me voy a lenvantar, pero veo por la ventana que los astros se comienzan a alinear y pronto la luz incidirá y me aportarán esa fuerza especial que necesitaré para levantarme y comenzar este proyecto.
Falta menos, pero eso si... ahora entiendo que algunas cosas pasan cuando tienen que pasar y no antes, por que en ese caso no estaríamos lo preparados y seguros que necesitamos estar para emprender ciertas cosas.

Hablando de otras cosas... Hoy tantos años despues de la creación de este blog, se da la circunstancia por la que volverá a tener durante un tiempo su primer cometido por el cual nació.

Bienvenido Miki, Bienvenidos todos...
Pasar y sentaros donde queráis...
¡Si también en la cama!¡Prometo no decir nada!

Y la canción de hoy, es del tio majo madrileño y su banda que nos visitó por fin
la semana pasada. Una auténtica lección de soul y buen rollo amable que es una lastima no tenga más repercusión social. Dentro de unos años como me ha pasado con tantas bandas, seguro que ya no hace falta que te vayamos a ver.
¡Suerte!

tema: When Your days grow long
autor: Anaut



No hay comentarios:

Publicar un comentario