miércoles, 3 de octubre de 2012

Mientras tanto


Bueno, pues seguimos sentados en el plató de zentrum, y el trabajo va tocando a su fin. Tras dos años de edición, horas y horas de trabajo que seguro un profesional habría hecho en tres días, ahora toca ir cerrando el proyecto. Espero poder decir que lo he terminado por completo dentro de un mes (más o menos).
La ciudad, por otra parte, ya huele a festejos y se nota el traqueteo en el ambiente. Este año, toca ir a ver los conciertos de los amigos, que son muchos y de muy diferentes estilos.
Y mientras tanto, se acaba la luna de la cosecha, vamos preparando los bulbos que debemos plantar el 16 de este mes, hacemos acopio de materiales diversos para fabricar este año nuestro propio caldo de cebada, seguimos esperando algún comentario del amigo que se quejaba de la ausencia de ellos, y seguimos si noticias de Gurb.

Un saludo desde mi segunda o tercera casa, la casa Zen.

tema: mientras tanto
autor: Fito Cabrales


 

 P.D. Una curiosidad, si alguien me hubiera dicho hace unos años que yo habría pagado gustoso en pilares por un concierto de Fito, no me lo habría creído. Asi están las programaciones baturras.


1 comentario:

  1. Ya harás alguna recomendación de concierto!a ver si hablamos y me cuentas que tal te va!Pronto volveré a escribir también!:P un besico!

    ResponderEliminar