domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Si ó qué?


En plena era de la tecnología de la comunicación. En la ciudad del cierzo seguimos con las dudas de conciertos como hace años, antes de que internet llegase a nuestras vidas. Una vez más y despues de haber leído todos los folletos y paginas web referentes a la programación de fiestas de este año 2012, me llega a mis oídos por medio de un amigo la noticia de que el maestro canino despedirá las fiestas el día 14 en la Gran Plaza Gris.
Hoy he revisado todas las webs y veo que de decenas de sitios, tan solo dos o tres hacen referencia al concierto. Ni siquiera la página oficial del Ayuntamiento dice nada sobre la actuación de este artista que ya nos dejó con las ganas en años anteriores.
En fin, que las cosas se repiten, y este año no iba a ser menos. Cuando pasemos por la plaza de camino a casa, veremos quien está al frente del micrófono.
De ser el maestro perruno, mi alegría será infinita y por mi parte, daré por satisfecha mi esperanza de ver un solo concierto interesante (a mi gusto, claro) durante las fiestas, aunque sea a dos horas de acabar los festejos.

nota: Y del festival de jazz... nunca más se supo. Parece que con la nueva administración del auditorio y como ya se preveía, el humor casposo se antepone al ciclo de jazz. Total... ¿Aquien le interesa esa música que no sale en la radio-formula?

Sin más, me despido e intentaré soñar con las musas furtivas, a ver si nos regalan un concierto sin programar.

tema: Balas Blancas
autor: Barricada




No hay comentarios:

Publicar un comentario