lunes, 16 de abril de 2012

The Transatlantics

¡Vaya fin de semana! Solo puedo comenzar así, después de todas las cosas que suceden. Indignación, esta moderna palabra, puede que abarque todo lo que se me pasa por la cabeza al ver como se comportan muchas personas. Y hoy tengo para muchas. Empecé el Viernes viendo y escuchando relatos de mujeres o adolescentes que vienen a España engañadas para que se las follen los españolitos de 1º, de colegio concertado (porque como dicen ellos... "Seguro que nuestros padres también han ido muchas veces") Excusa que deberé aceptar solemnemente y que ahora entiendo que esa frase de "cuando seas padre comerás huevos" quiere significar que cuando sea mayor deberé pensar como mi padre, hacer lo que hace mi padre, votar a quien vota mi padre y perder la fe en un mundo mejor como mi padre. Entonces deberemos hacer un giro sintáctico a la frase para decir "Cuando seas padre te comerán los huevos... las rusas que venían a trabajar de camareras para pagarse una vida mejor en Moscú" El 40% de los Españoles se van de putas. ¿Quienes son? ¿Cuentan los extranjeros que vienen a emborracharse al solecito español y se van a buscar el sexo de las latinoamericanas? ¿Cuenta el que repite muchos fines de semana? De ser ese porcentaje, quedan seis de cada diez que por lo visto no comen huevos como sus padres. Será por qué no tienen dinero. El paro debe ser un problema para las mafias del sexo. Van a tener que hacer descuentos a los parados y jubilados, y digo yo que aprovechen en esos descuentos económicos para sacar del banquillo a las chicas que según cuentan a partir de los 25 años ya no les sirven. Pero a los niños pijos ya no les gustan tan mayores. El Sábado lo comenzábamos con la ilustre noticia de un viaje privado a cazar elefantes. Pero yo aún no sé que parte me tiene que indignar, si la del viaje privado o la de cazar elefantes. En mi opinión, para un cazador español, tiene que ser aburrido estar siempre detrás de conejos enfermos o jabalíes en el sistema ibérico con el frío que he constatado que se pasa por esas tierras. ¿Qué cazador va a dejar pasar la oportunidad de cazar un blanco fácil en mangas de camisa? Este Sábado, parece que la celebración de la 2º República de 1931 ha venido acompañada por una información perfecta para los Antimonárquicos. Pero una vez más les viene grande la posibilidad imposible y se quedan sin saber reaccionar. A este hundimiento real, me quedo estupefacto al ver en la tele como personas acomodadas realizan un simulacro del hundimiento del Transatlántico más famoso de la historia de la navegación. Debo reconocer que siempre me gustó el humor negro. Pero una vez más me indigna tal asunto al saber que solo aquellos hombres de bien tenían asegurada la salvación. Por lo tanto, creo que los diferentes actos de simulacro quedarón inconclusos al no haber acabado de nuevo ahogandose esos caballeros y damas modernos de hoy, cosa que habría sido de mi agrado y creo que también del agrado de estos, pues así habrían experimentado, no solo la sensación de una gran cena en aquel barco, sino también la sensación de ahogarse como un pobre que no puede pagarse un sitio en los escasos botes. Lástima. Y mientras todo se va hundiendo, la gente prefiere vestirse y pasearse por la ciudad vestidos de superheroes para el estreno de los vengadores. Salen en pijama y con escudos para defender algo que desconozco pues nunca me gustaron los comics que cuentan cosas dificiles de creer (para eso me leo el viejo testamento) Y con esos superpoderes y esa vestimenta, lo que me indigna es que no vayan a ayudar a la gente con problemas o a salvar a las putas engañadas por las mafias, sino que se meten al cine con un bol de cartón grande de palomitas y dos litros de coca-cola. ¡Vaya vengadores! Me quedaba ya poco por lo que indignarme, pero para colmo recibo mi declaración de la renta, y veo que me toca pagar, y no precisamente poco. Supongo que esto se debe a la nueva actuación del gobierno que persigue que nadie defraude a Hacienda, y por supuesto yo no seré menos, ahí dejo mi dinero para lo que haga falta ¡sirvanse como quieran! Y mientras ocurren estos pormenores, veo como la celebración crepuscular con motivo del aniversario de nacimiento de una amiga, es empañada por la poca cortesía de un grupo de "amigos" que discierne con el modo y el contexto de tal celebración. Argumentando entre otros motivos, que los amigos de mis amigos no deben ser mis nuevos amigos. Yo, mi, me, conmigo y contigo a lo mejor...pero que te den! Menos mal, que no solo no me quedé solo, sino encima, mejor acompañado, y entre esa compañía, la de un nuevo amigo francés con quien me divierto mucho y quien en poco tiempo ha conseguido que yo prefiera que la pilarica quiera ser francesa, y que otro gallo cantaría si hubiéramos accedido a comer fondue en vez de echarles con varas de Nerium oleander, tan común por estas tierras. Bueno y para terminar, acabo mi indignación con el reportaje de los polis y sus motivos para reprimir cualquier tipo de manifestación. Conclusión: Si no quieres que te den, no vayas. Igual es por eso que va poca gente a gritar que no estamos de acuerdo con sus leyes. ¿Quien sabe? Bueno Miki, ¿estarás contento? Me pedías mis opiniones y que escribiera un poco más en el blog. Ahí lo dejo, por si a alguien le interesa. Con motivo del hundimiento del Titanic, os dejo a este grupazo.

tema: Tea Legs 
autor: The Transatlantics