miércoles, 8 de febrero de 2012

Pasión por los JazzCats

Creo que me repito, y que he comentado muchas veces que no soy de vídeos musicales, aunque eso sí, estos portales de vídeo ofrecen la posibilidad de ver grabaciones originales de músicos que me gustan, versiones en directo que no aparecen en los discos de estudio de mi discoteca personal, etc.
Pero si recuerdo, una época en que el televisor de casa con tan solo dos canales públicos, de repente fue reemplazado por uno nuevo en color. Fue tan grandioso el cambio, que hasta siendo tan pequeño, me fascinó.
Y recuerdo entre otras cosas que por aquel entonces se estilaba algún que otro programa de videoclips; y claro, entonces toda la imagen de la música se limitaba a ver girar el plato del giradiscos o ver pasar la cinta de cromo por el cabezal de la pletina. Por ello, fuimos muchos los adeptos a aquellos programas de música con imagen, que solían ser los sábados por la mañana.

Videoclips que sin duda me influyeron como este My Baby Just Care For Me