miércoles, 26 de octubre de 2011

Premiere

Ya perdonarán, mi falta de responsabilidad a la hora de escribir las entradas de este blog. Me encuentro enteramente dedicado al manejo de Premiere y paso demasiadas horas diarias en cerrar un proyecto que ni siquiera sabemos si tendrá repercusión. Es por ello, por lo que ni entro a dejaros música a la cama, ni siquiera sabría que música escoger, pues mi cabeza solo piensa en el grupo que estoy editando y me absorbe el cerebro y su discoteca mental. Eso sí. Al menos merecerá la pena (para mi). El tema de hoy corre a cargo de una de las bandas que estuvo este sábado en una sala de aqui. Y como siempre, seguimos demostrando que las buenas programaciones empiezan justo cando acaban las fiestas. Y esta vez no solo lo digo yo que no pinto nada, sino que esta misma teoría que expongo yo, la propone un gran periodista de esta tierra en su blog "La voz de mi amo". bueno ya vale. 

señoras y señores: con todos ustedes The Gramophone Allstars 


 



2 comentarios:

  1. Estuve a puntico de ir a verlos!Pero los vacíos económicos que dejan los pilares no me dejaron!

    ResponderEliminar
  2. Joer Javi, llevo escuchándolos desde que pusiste la entrada. Son muy buenos, lástima me los perdiera.

    Un abrazote

    David

    ResponderEliminar