lunes, 31 de octubre de 2011

Ánimo ánimas

Parece que es difícil abstraerse de el calendario y sus fechas católicas señaladas. Pero, supongo que rebuscando información enseguida obtendríamos referencias a alguna vieja tradición de recuerdos paganos a los fallecidos, pues es habitual que las fechas del calendario apostólico y romano coincidan con viejas celebraciones más propias de otras culturas y tradiciones. Lo cierto es que la nueva moda yanqui no me interesa, ni siquiera me parece divertida ni de buen gusto, pero allá cada uno con su paladar. Y como no puedo ser ajeno a lo que las fechas señalan. Traigo hoy la B.S.O. de Dracula de Coppola. A ver si este tema nos eriza el bello del cuerpo. A mi me pareció una gran banda sonora desde el primer día, y cuantas veces me habré puesto el disco para leer o relajarme. Al fin y al cabo para mi son solo notas muy bien puestas y armonizadas. Pero... ¿Para ti? Aquí te dejo mi granito de arena para que disfrutes de la noche de Los Difuntos como prefieras. 

tema: corte 1º Dracula de Bram Stoker 
autor: Wojciech Kilar 
disco: B.S.O. Dracula de Bram Stoker (Dirigida por Francis Ford Coppola) 
año: 1992 



No hay comentarios:

Publicar un comentario