jueves, 9 de junio de 2011

Mastering Horticola

Ayer tuve la oportunidad de acercarme por casa de mi amigo "El Templao", me alegró mucho ver el gran progreso que está teniendo su casa. El huerto y las directrices ahora ya han dado su fruto por segunda vez, y cada vez mejor. Me alegra que se haya convertido en un buen horticultor urbano y se haya sumado al carro de la autogestión. Después de pasear por su zona verde, me enseñó como ha quedado su estudio de grabación y mastering, y me quedé maravillado del resultado estético de la vieja buhardilla y el gran resultado de la acústica del local. Mi paso por su casa me ha dejado un buen sabor de boca, por el tiempo que hacía que no nos veíamos, por los calabacines gigantes que ayer mismo probé, por su soltura como horticultor a tan solo dos temporadas de haber comenzado, y por los grandes discos que me dió a conocer y que quiero compartir con vosotros. El primero, es este músico estadounidense de tan solo 34 años, pero ya curtido en discos y sonido. Alguno puede que ya lo conozca, pero para mi ha sido un descubrimiento. Os dejo el tema con el que abre su ultimo disco. 

tema: Heartbreak Warfare 
autor: John Mayer 
disco: Battles Studies 
año: 2009 



No hay comentarios:

Publicar un comentario