miércoles, 8 de junio de 2011

Ante la explotación, tan solo la rabia

"Hola Javi: ¿que tal te va? A mi el trabajo me va bien, pero termino agotado, sera la falta de costumbre. En principio me enviaron al parque de Torre Ramona 4 dias y ahora estoy en la Avenida Cataluña y el barrio de la Jota, ahora me estan enseñando la zona para suplir unas vacaciones, bueno las vacaciones de tres y ademas con esto de la posible huelga seguramente querran dejar a los contratados en los servicios mínimos mientras los fijos estan de huelga. Bueno ya me contaras donde te envian, espero que no te den mucha caña, venga espero que sigamos en contacto. ta luego" Como os dije ayer, dejo hoy otra canción de esta gran artista y descubrimiento personal. Una canción suave y bonita para calmar la rabia de ver como explotan a los trabajadores con contrato temporal. 

tema: Beautiful Tango 
autor: Hindi Zahra 
disco: Handmade 
año: 2010 



1 comentario:

  1. Señor no se queje tanto... si no trabaja porque no lo hace y si lo hace, porque es demasiado, no, no, no ¡¡¡¡ esa no es la actitud ¡¡¡

    ResponderEliminar