lunes, 13 de junio de 2011

Diez años de Salitre

Ayer me pasaba Kamikaze un enlace a un especial radiofónico con motivo de los diez años de la edición de Salitre 48, posiblemente uno de los mejores discos del rock español y firmado por Quique Gonzalez. Yo no lo conocí hasta varios años despues, pero sin duda se hizo fuerte en mi colección de discos y sacando a empujones a otros de mi discoteca de mesilla. Os dejo el enlace porque merece la pena escuchar este homenaje con músicos invitados y colaboradores de aquel disco, y sobretodo para aquellos que ese Salitre 48 nos resulta imprescindible.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/como-lo-oyes/como-oyes-10-anos-salitre-48-17-05-11/1103996/  

Y para los que tan solo quieran escuchar el tema de hoy, vamos con una de ese disco. 

tema: Ayer queme mi casa 
autor: Quique Gonzalez 
disco: Salitre 48 
año: 2001 



No hay comentarios:

Publicar un comentario