viernes, 6 de mayo de 2011

No me lo esperaba, pero mucho mejor...

Sabía que venía, que estaría de nuevo en nuestra ciudad en Junio. El martes me dijo una amigo que venía a presentar un disco nuevo, a lo que yo dije que no, que venía con el editado en 2009. El miércoles tomando una cerveza con una amiga me comentó lo mismo, a lo que yo respondí del mismo modo. Que lo habíamos visto hace un año en el mismo lugar, en solitario y apoyado tan solo por un guitarra. Y que seguramente venía con el mismo disco. Pero no. Me equivoqué, y es que parece ser que está en un momento de buena cosecha de temas personales. Desde luego se nota que se vuelca en temas más personales, pero sin desmerecer claro. Es el mismo de siempre sino mejor. No me esperaba que en tan poco tiempo ya tuviese nuevo trabajo. Y por supuesto un buen trabajo, que seguro en directo defiende con su buen hacer. Ahora tengo más ganas de verlo. Mientras unos se quejan de la crisis en el mundo discográfico, otros siguen haciendo discos recorriendo los escenarios absolutamente igual que antes. Una vez más mis felicitaciones para coque, por seguir y mejorar si cabe.

tema: Despierto 
autor: Coque Malla
disco: Termonuclear 
año: 2011 



No hay comentarios:

Publicar un comentario