viernes, 13 de mayo de 2011

El Ciclo

La vida a veces parece que nos tiene guardado un ciclo imposible de romper. Una cadena sin terminación con eslabones ocultos y sorprendentes. El pasado lunes volvía a disfrutar de una casera y sabrosa Sopa Roja (Borscht) acompañado de una botella de vodka, y hoy he vuelto a donde empezó todo hace ahora siete años. He saludado a Rustam, Mykola y Vitaly y me han puesto al día de los quehaceres que me esperan durante la semana que viene. Si a eso le sumo mi constancia por el estudio algo poco habitual en mi, pero que me transporta a ciertos y escasos días de mi juventud adolescente, más alguna amistad renovada, algún acorde nuevo, otros recordados, amistades adormecidas y sensaciones nuevamente despertadas, me doy cuenta de lo cíclica que es no solo la biosfera, la biología y el clima, sino también el devenir que nos acontece a lo largo de nuestras cada vez más largas vidas. Si antes me aconsejaban no decir "de este agua no beberé", ahora no solo (con la experiencia) lo ratifico, sino que además añado "... hasta dentro de un tiempo" Hoy brindo la canción a mis grandes amigos del Este que tanto me han enseñado. Salud Camaradas!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario