Enero se hacía interminable, y Febrero casi se va en un suspiro. A lo tonto, llevo dos meses sumido en partituras a contrarreloj y haciendo horas extras en esto de endulzar las reuniones ajenas. De todo y a todo se aprende, así que más cosas para la mochila de experiencias.
Entre partituras y preparativos de cosas, hoy saco un momento para meterme por aquí a saludaros y a dejar una canción en honor a otro amigo con problemas serios y un oscuro futuro. Espero que la cirugía sea capaz de resolver el problema y devolverte la vitalidad y los muchos años de amistad que te mereces.
Yo dejé de beber whisky en mi última y asquerosa borrachera de single malt a los diecisiete años. Pero éste sábado y azuzado por tu necesidad de brindar conmigo por si acaso, nos bebimos mano a mano esa botella de Bourbon sin hielo, ni remedio.
Pensábame yo que caería redondo al minuto, pero caíste tú en tu trampa y yo me quedé cinco horas más tocando la guitarra. Hoy en el reconocimiento médico me han dicho que estoy mejor que nunca. Supongo que debe ser por el whisky sin refresco. Venga, que te dedico hoy una de las tuyas para cuando entres por aquí y te deseo una larga y buena vida, amigo.
¡Salud!
tema: Tumbling dice
autor: The rolling stones
disco: Exile on main street
año: 1972
No hay comentarios:
Publicar un comentario