sábado, 30 de septiembre de 2023

Feliz Cumpleaños rancherita

 Pues se acaba septiembre y nos deja el mismo calor que si estuviéramos a principios de mes. Al menos, nos queda la satisfacción de ver como la noche se va apoderando del día, y con ello además se duerme mejor. Aquellos que duerman, claro.
Se acaba septiembre y los astros no parecen terminar de alinearse. Todo está cambiando, el clima, la política, tú, yo, él y todo aquello que nos rodea a todos.
Hoy he escuchado esta canción que tanto le gusta a una gran amiga, y a mi también. Y al escucharla me acordé de ti, de tu pasión por las rancheras y de una madrugada que la toqué para tu sorpresa.
Además, aunque yo tengo mala memoria, las redes sociales me han recordado que hoy es tu cumpleaños, así que me despido dedicándote esta preciosa ranchera y deseándote un feliz cumpleaños que sé que celebrarás como se merece esta noche!
 
tema: La Cama de Piedra
autor: Cuco Sánchez
interprete: Cuco Sánchez
año: 1958
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario