miércoles, 22 de febrero de 2023

Historias de canapés

 He estado buscando una foto que parece que no guardo en mi pc, ni en mi google fotos, seguramente esté en papel. Yo sé que está, pero no sé dónde, pero si me acuerdo perfectamente de la foto. En ella, salimos Don Javier, Don Victor y un servidor, en el suelo de mi dormitorio, montando la estructura de lo que después sería el canapé bajo mi cama. El año tiene que ser por obligación el 2008, pero no encuentro la foto, hasta la he buscado por las entradas de aquellas fechas en este blog, que por cierto este año cumple su quince aniversario. ¡Madre mía, todavía no tiene la mayoría de edad legal!
 
Andábame yo en estas búsquedas, ya que hoy acabo de desmontar dicho canapé. Ahora toca poner uno nuevo, ya que el viejo, pobrecito mío, ha sufrido demasiado el paso del tiempo. Atrás quedan trece años de amor, lujuria, angustia, pesadillas, pasión, enfermedad, despertador, risas, noches de insomnio, mañanas de resaca, indigestiones, confesiones y demás momentos que puede observar impasible una cama.
Ya está casi desmontado y a la espera de colocar el nuevo. La foto, en mi búsqueda, solo he encontrado esta en la que salimos los mismos más una gran amiga, por aquella misma época pero en un momento más agradable que el de montar un mueble. Por eso hoy dejaré esta y no la que quería poner para esta ocasión.
Y sobre la canción, pues, tengo muchas para poner últimamente, pero no sé por qué hoy toca esta.
 
tema: Amárrame
autor: Mon Laferte
disco: La trenza
año: 2017

 

1 comentario: