miércoles, 7 de diciembre de 2022

Un mes

 Un mes sin escribir, un mes para que termine el año. Se han pasado estos días
sin darnos cuenta. Ahora entro en modo de balance y comienzo a analizar el año con vistas a mejorar cosas, a empezar otras, a dejar otras tantas o que considero malos hábitos. Comienza la cuenta atrás mental para cerrar unas cosas y abrir otras.
El balance solo puede ser positivo, ya que creo o me resulta dificil entender un balance negativo. En lo que a la música y a este blog se refiere, lo positivo ha sido rescatar del olvido este rincón personal, quizá con algunas entradas menos de las que me hubiera gustado, pero también es cierto que cada vez trato menos de investigar y conocer propuestas nuevas. Las hay, desde luego. Y muy interesantes, sin embargo adolezco como tantas otras personas de colapso de información. Ante tanta oferta y tanta información, lejos de quedarme perplejo y atender a tantas cosas, me doy la vuelta y sigo desgranando aquello que ya conozco y que tal vez no he exprimido lo suficiente. Quizá la paz interior dependa en gran medida de saber mantenerse ajeno a todos los impulsos externos.
Se  acaba el año y vienen tiempos de velocidad extrema cuesta abajo. Se vienen muchos momentos llenos de personas importantes. Así que creo que mejor será tomarselo con calma.
Hoy, y tomándomelo  con calma voy a dejar una  canción a pelo, con mal sonido  pero mucha reflexión. Una canción de un conocido al que con el ruido he hecho poco caso y que ahora descubro su obra y aunque no es mi forma de contar las cosas ni el estilo al que yo suelo acudir, me doy cuenta del valor de su proyecto, y lo interesante de su forma de contar la vida.
 
tema: 4º sin ascensor
autor: Llorente
disco: Gente corriente
año: 2018



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario