lunes, 11 de octubre de 2021

Felicidades, con adelanto.

        Me acabo de dar cuenta de que el año pasado no escribí nada. Y menos en el aniversario de tu cumpleaños, lo siento. Lo siento de veras. Mi memoria me está jugando muy malas pasadas y no recuerdo ni que hice el año pasado en estas fechas.
    Hoy te dejo la canción que solía cantarte para devolverte aunque fuera un pequeño ratito a aquellos maravillosos años en que eras joven y la vida era feliz al lado de tu gran amor.
    Hoy, con lagrimas inundando mi cara, he tenido un ratito para acordarme de ti, y para pensar que esta fecha que antes eran sigificado de fiesta, de amigos, de copas y de comida familiar con la típica resaca de tu nieto, ahora me resulta de las fechas más tristes del año.
    Es curioso, pero hoy me vienen dos recuerdos de estas fechas a la cabeza. Una tu inquebrantable cita por tu cumpleaños. La otra un concierto de Jarabe de Palo con Diana. Es curioso como la mente te trae cosas que creías olvidadas, y que sin embargo parecen grabadas a fuego en el corazón.
 
Felicidades Yaya! Te dejo la canción que te habría cantado una vez más mañana y una foto de hace un par de semanas, para que veas que estamos todos bien.
 
tema: Toda una vida
autor: Osvaldo Farrés
interprete: Antonio Machin
 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario