miércoles, 14 de marzo de 2012

Mono... fonía

Debo reconocer y reconozco, que me encuentro en un estado amusical. Parece que estos días no condeno a mis oídos a escuchar música sin parar. Quizá hayan sido unas mini vacaciones cerebrales. Y por si fuera poco me acaba de gustar (bueno llamar la atención) un grupo de música rollo chill o algo así de raro de Finlandia, de un amigo que lo ha publicado en el face. El Otro día leía un comentario ,en un blog que sigo, acerca de escuchar a los grupos de los 60 y 70´s como auténticos eruditos de la música. Siempre lo he pensado así, yo también, pero a la vez también me pregunto que habría sido del rock si todos hubieran pensado en su momento que no había nada mejor como seguir escuchando y haciendo música monofónica y que es de locos y modernetes escuchar Polifonía. Si lo "cool" es volver atrás, habrá que volver a los principios. Al Hueso contra la Piedra